Problemas y Soluciones

Una solución, un producto para cada problema con la limpieza o desinfección del agua de tu piscina.

PROBLEMA: Aguas turbias en el agua de tu piscina

Presencia de materia orgánica en suspensión (restos de cremas corporales, sudor, polvo, suciedad, agua de lluvia … ).

Solución

Debemos clarificar el agua con nuestros productos BetterPool® Floculantes y Clarificadores para piscinas, añadiéndolos con la depuradora parada, dejando actuar durante unas horas, y después eliminar la capa de flóculos depositada en el fondo de la piscina.

Problemas con el filtro del agua.

Solución

Comprobar el correcto estado del filtro, realizar un lavado del mismo, y si es necesario aumentar las horas de filtración.

Nivel de pH desajustado.

Solución

Comprobar el nivel de pH y ajustarlo con nuestros productos BetterPool® Reguladores de pH para piscinas tanto domésticas como de gran capacidad.

Turbidez asociada a la dureza del agua.

Solución

Añadir nuestro producto BetterPool® Clarificador de Aguas Duras para agua de piscinas, un efectivo inhibidor de incrustación para aguas duras.

PROBLEMA: Superficies / fondos resbaladizos

PROBLEMA: Irritación de ojos / piel

Solución

Seguir el siguiente tratamiento:

PROBLEMA: Aguas verdes en tu piscina

Solución

Seguir el siguiente tratamiento:

Choque: Cloración + Algicida. Hacer cloracion de choque con BetterPool Cloro Rápido Granulado, hasta obtener 5 ppm de cloro libre, pasados unos 30 minutos, añadir dosis de choque de BetterPool Super Algicida. Dejar actuar durante unas horas, y posteriormente, cepillar los restos pegados en paredes, y pasar el limpiafondos.

PROBLEMA: Aguas negras o marrones en tu piscina

Presencia de hierro/ manganeso. Si son manchas negras en las paredes, es debido a algas negras, que son difíciles de eliminar.

Solución

Seguir el siguiente tratamiento:

Resolvemos tus dudas

¿Necesitas ayuda o asesoramiento sobre el mejor producto para el tratamiento o conservación del agua de tu piscina? Contacta ahora, te ayudamos.
91 809 58 39

Una solución para cada problema

¿Aguas turbias, color verde en el agua de tu piscina, fondos o superficies resbaladizas, ojos irritados…? En BetterPool te ofrecemos la solución óptima para el cuidado y mantenimiento del agua de tu piscina.

WordPress Video Lightbox Plugin
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
× WhatsApp 627 578 326